Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2019(15:51:02)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Por enésima ocasión la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado corta el servicio del vital líquido a colonias de la periferia, desatando el enojo de la ciudadanía que denuncia que además de carecer del servicio la COMAPA lo cobra puntualmente:

Para muestra esta le denuncia pública de Juan Tovar de la Colonia Gutiérrez de Lara en donde ya llevan dos semanas sin el suministro del vital líquido, pero de acuerdo a la queja el recibo les llega puntual por más de 200 pesos.

En el anuncio formal que hace la COMAPA detalla que la tarde del domingo, la flecha de un equipo del rebombeo 1 de la COMAPA Victoria sufrió daños por el desgaste de su uso diario por lo que dicho equipo se tuvo que apagar para su reparación.

Al reportarse la falla, cuadrillas del área técnica acudieron a las instalaciones ubicadas en el kilómetro 28 de la carretera a Soto la Marina para hacer la revisión y reparar dicha avería, trabajos que se desarrollarán en el transcurso de la noche de del domingo y el lunes.

Ante esta situación, se presentará baja presión y/o falta de servicio en la zona oriente de la cuidad debido al bajo nivel de la planta por la alta demanda.

Una vez concluidos los trabajos de reparación, el servicio se normalizará en la zona oriente el martes por la mañana.

Otro de los quejosos es Carlos Rosas Martínez que expone que en la Colonia Doctores ya son dos semanas que de las llaves no sale ni una gota:

“Es un atentado contra la familia lo que hace la COMAPA, por más justificaciones que de, vivir sin agua es una pesadilla de la que miles de victoreses queremos despertar, no es justo que los funcionarios cobren su sueldo y no respondan a nuestras necesidades”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account