Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(17:24:32)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la diputación local de Altamira y Aldama José Luis Vargas Ortega denunció que con días antes del arranque oficial de las campañas políticas, su equipo de trabajo de forma inexplicable renunció a seguir con su proyecto político.

Revela que todavía la semana pasada intento comunicarse con su coordinador general Jaime Martínez, secretarios particulares, personal de logística y demás colaboradores sin éxito alguno, lo que le pareció demasiado extraño que de un día para otro no le contestarán sus llamadas.

El candidato del PRI señaló de manera directa a "la gente que anda con el aspirante Miguel Gómez Orta", quienes de acuerdo a varios testimonios recibieron llamadas intimidándolos y amenazándolos para que declinaran el apoyo al abanderado priísta.

José Luis Vargas candidato del PRI en Altamira solo dio a conocer las estrategias que adoptan otros partidos junto con sus abanderados, prácticas que hasta el momento no tiene pensado en denunciar ante las instancias correspondientes, ya que por el momento tiene enfocado trabajar para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account