Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(22:14:16)




Imprimir

-En el magno evento del 270 aniversario de Reynosa al homenaje a la música norteña.

Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de familias acudieron al homenaje a la música norteña, donde con música y algarabía se unieron a la celebración del 270 aniversario de Reynosa.

El evento dio inicio a las 16:00 horas en la explanada de la plaza principal, Miguel Hidalgo, donde se aprecio totalmente llena de jóvenes, mujeres, hombres y niños quienes escucharon las diversas melodías musicales de los grupos que amenizaron ese importante concierto al homenaje a la música norteña a Juan Villarreal, el conocido “Rey del acordeón”.

Fue la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, quien presidio ese evento y quien agradeció a los grupos que amenizaron con su música el homenaje a la música norteña el de haber estado presentes en este 270 aniversario de Reynosa.

Así mismo se dio un presente a Juan Villarreal y sus Cachorros, como parte de un agradecimiento se le entrego un reconocimiento por su trayectoria musical siendo entregado por la alcaldesa Maki Ortiz.

En el uso de la palabra la edil mencionó que muchas veces se habla que Reynosa es violenta y eso impide que muchas veces grupos y artistas como la talla de Juan Villarreal, quieran venir a esta ciudad.

“Cuando se encuentra esa generosidad y ese talento de parte de usted don Juan y de sus amigos que lo quieren no tenemos más que decirle que desde el fondo de nuestro corazón nuestro agradecimiento es infinito a su talento, a su bondad, a su generosidad de todos los de su grupo, sus amigos y queremos hacerle un reconocimiento a Los Cachorros de Don Juan Villarreal por toda la alegría que nos están trayendo”, dijo la edil de Reynosa.

Tras dar la entrega de la placa conmemorativa al reconocimiento por su trayectoria musical de Juan Villarreal, siguió el festejo del 270 aniversario de Reynosa siguiendo con la música del reconocido cantante norteño Lalo Mora.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account