Author

Date
11 Oct 2017(18:28:04)




Imprimir

-Serán cuatro las categorías.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Entre las actividades que realiza de manera constante la Cámara de Comercio de esta ciudad (Canaco), existe el proyecto para realizar una carrera de 21 kilómetros, y solo falta integrar una comisión de organizadores para elaborar la información relacionada con este evento, y posteriormente informar a la comunidad a través de los medios de comunicación, dijo el presidente de este organismo.

Jaime Mireles comentó que esta carrera se realizará en este año, o de ser posible en enero del 2018, y será abierto a toda la comunidad para que participe en varias categorías, aunque dijo el empresario que aún no cuenta con la información completa.

Empero, aclaró que esta carrera será solo para 560 participantes, y que tanto el inicio como la meta, serían en la unidad deportiva Benito Juárez, aunque mencionó que se está trabajando en este proyecto, en cuanto a la ruta, las categorías, y la forma en que deberán participar los concursantes.

De los premios y estímulos, dijo Mireles que por ser el primer evento de este tipo, se entregarán reconocimientos, trofeos y medallas, aunque dijo que la participación tendrá un costo económico cuyo precio aún no es fijado por los organizadores de la carrera, “pero será algo muy económico para los participantes”, mencionó Mireles.

Reiteró que será una carrera con facilidades para que toda la gente que guste de este tipo de eventos, pueda participar a un costo módico, ya que serán cuatro las categorías para personas de diferentes edades, lo que será dado a conocer en los próximos días.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account