Author

Date
11 Oct 2017(16:55:09)




Imprimir

-Quienes ha sido víctimas de asaltos en Monte Alto.

Altamira, Tamaulipas.-Maestros y padres de familia del Itace Altamira planean la conformación de brigadas de seguridad para resguardar la integridad de los alumnos, quienes a muy temprana hora de la mañana se ven en la necesidad de caminar desde la Avenida de la Industria hasta el plantel, trayecto que es aprovechado por ladrones para robarles sus pertenecías.

Oscar Lacio González Director del instituto educativo menciona que la mecánica será muy sencilla, se pretende la organización de grupos de padres quienes vigilen a los alumnos en diversos puntos y disuadir la presencia de delincuentes.

En lo que va del presente ciclo, afortunadamente no se han reportado incidentes en contra de estudiantes, sin embargo en el semestre anterior por lo menos 5 alumnos fueron sometidos y golpeados por ladrones, quienes les roban pertenencias y equipos celulares.

Aunque no es considerado como una zona de conflicto, el sector Monte Alto es uno a los que la autoridad ha reforzado los recorridos de vigilancia, sin embargo existen este tipo de detalles que deberá de corregir para evitar más agresiones en contra de los alumnos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account