Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
31 Jul 2020(18:34:33)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Mañana y el domingo 3 de agosto se suspenderá de nueva cuenta el servicio de transporte público en todas sus modalidades en Tampico, Madero y Altamira, debido a que así lo dispuso el gobierno del estado ante el incremento de casos de COVID-19.

Así lo informó José Uresti Zúñiga, responsable de la Delegación del Transporte Público de la zona sur de Tamaulipas, quien indicó que la Secretaría General de Gobierno, la Subsecretaría de Transporte Público les notificó mediante oficio que se ampliaba el programa emergente para contener la velocidad de los contagios.

“Derivado de los trabajos del Comité Estatal de Seguridad en Salud y la publicación del Periódico Oficial del Estado con fecha 27 de julio del presente año se ha determinado que este sábado 1 y domingo 2 de agosto del presente año se suspenderá la prestación del servicio de transporte público en todas sus modalidades en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, reanudando el lunes 3 de agosto”.

El funcionario manifestó que esta medida se toma por las autoridades que integran dicho consejo para reducir la movilidad en la zona sur de Tamaulipas ya que ha crecido el número de casos de coronavirus y desean disminuir el riesgo de contagios de esta enfermedad.

Aseveró que se harán operativos en diferentes puntos de Tampico, Madero y Altamira para supervisar que se esté cumpliendo con esta disposición y de no ser así sancionar a quien la infrinja.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account