Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
30 Jul 2020(10:50:49)


Imprimir


Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Educación, Cultura y Deportes del Municipio, Alejandro Villafañez Zamudio, destacó que las cuotas escolares quedará a criterio de cada una de las escuelas en lo particular.

Sostuvo que por lo pronto las inscripciones tendrán que ser de manera virtual y serán los maestros, así como los padres de familia el determina si bajan o suspenden las cuotas que se pagan en cada ingreso a clases.

Afirmó que no se va a regresar a las aulas hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde, por lo pronto se está trabajando en los esquemas que se van a utilizar.

Explicó que por el momento se contempla que por orden alfabético se tome clases, es decir, niños y jóvenes irían a tomar clases de lunes a jueves y los viernes solo será para quienes vayan un poco más retrasado en sus clases.

Manifestó que aún se siguen haciendo ajustes en torno a los procesos de inscripción, cuotas escolares y la manera en que se va a estar tomando clases en estos momentos, lo que si dejó en claro que los estudiantes no regresarán a las aulas hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account