Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jul 2020(17:26:21)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Un grupo de empresarios de Reynosa se han organizado para lanzar la iniciativa “Unidos por Reynosa”, misma que consiste en la donación de víveres e insumos sanitarios que a cambio de boletos para la rifa de cortesías en restaurantes, consultas médicas, consumos y otros se entregarán a familias en la ciudad con pacientes con Covid 19 o damnificadas por el Huracán “Hanna”.

Melina Rodriguez, empresaria de la ciudad, informó que se trata de la unión de esfuerzos de empresarios que a través de “Unidos por Reynosa” harán el acopio de toda la ayuda humanitaria posible para familias damnificadas por las lluvias y con pacientes de Covid 19.

-Originalmente nuestra iniciativa era orientada apoyar a familias con Covid 19, pero ahora tras el paso del Huracán “Hanna”, ampliamos nuestra labor a brindar también nuestra solidaridad a familias damnificadas-, dijo, Melina Rodriguez.

Giovanni Gastelum, integrante de “Unidos por Reynosa”, dijo que los ciudadanos pueden colaborar donando víveres en general, alimentos no perecederos, así como insumos sanitarios como: guantes, caretas, mascarillas, cubre bocas, gel antibacterial, batas médicas, entre otros.

Los centros de acopio son: Restaurante “La Llorona” en Avenida Las Fuentes y Café Moots en Plaza H100. De Martes a viernes en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

La doctora Fabiola Barrera, también integrante de “Unidos por Reynosa” anunció que proporcionará 10 consultas médicas para atención médica a pacientes con síntomas o diagnóstico de Covid, solicitando el apoyo de insumos sanitarios, además de los alimentos para despensas.

Cenas, comidas, consultas, pasteles, sesiones de belleza, tarjetas de regalo, entre muchos más son parte de la estrategia “Unidos por Reynosa”, en donde los ciudadanos podrán donar una despensa y recibir un boleto a cambio para participar en el sorteo de toda la gama de sorteos y regalos.

Melina Rodriguez, precisó que se trata de un esfuerzo solidario por Reynosa, sin ninguna clase de fines político ni de cualquier clase, solo por un gesto de unidad.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account