Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jul 2020(17:24:33)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Una familia compuesta por el padre y dos hijos, salen por las mañanas de su casa ubicada en Fraccionamiento Puerta Sur a recorrer las colonias de la ciudad para vender chiclets y adquirir un medicamento especial que requiere uno de los menores.

Rodrigo “N” sale de su domicilio junto a sus hijos a quienes no puede dejar solos en casa y se van a recorrer las colonias a vender cajitas con chiclets en donde obtienen su ingreso diario de sustento y para comprar un medicamento denominado “Mestinon” que requiere el niño más pequeño.

Angélica, una niña de alrededor de 11 años, explica al hablar que la situación que enfrentan es difícil, pues salen a vender sus productos para obtener que comer en casa.

Las cajitas de chiclets las adquieren un día antes y después salen a vender y trabajar, pues su hermanito requiere de cuidados especiales.

Así durante el día deambulan por las colonias, luchando contra la emergencia sanitaria por Covid 19, tentando a su suerte de ser contagiados o enfrentar los riesgos de andar los tres por las calles intentando ganarse la vida en tiempos de Pandemia.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account