Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jul 2020(21:37:16)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Luego del deterioro que presenta el actual hospital General del ISSSTE en Tampico, sobre todo en su techo, que cuando llueve tiene problemas de goteras, el delegado sindical de ese nosocomio Daniel Martínez Vázquez, dijo que urge la construcción del nuevo edificio.

Indicó que el problema se tiene cuando se registran precipitaciones pluviales, sobre todo cuando es muy fuerte, y hasta el momento no se han hecho trabajos de impermeabilización; además de que también se tapan los drenajes.

“El año pasado hubo desprendimiento de 3 plafones, hay más goteras, se inundan los pasillos, en el hospital general no hay un área específica hay goteras y en la rampa, en consulta externa, ya no hay plafón y cae. Más que rehabilitación hace falta un hospital nuevo”.

Por ello, señaló que ya el subdelegado médico se acercó al Ayuntamiento de Tampico para ver el movimiento del terreno y quedaron que se tenía que regresar el predio anterior para poder trabajar el nuevo, porque el ISSSTE dice que si no está a su nombre el terreno no construye.

“Está destinado para terminarlo en 2 años, o un poquito antes, pero no sabemos cómo va el avance la última reunión fue esa, con la pandemia se retrasa, esperamos pronto se determine”.

Manifestó que lleva dos años como delegado sindical y desde entonces no ha visto que se hagan trabajos de impermeabilización.

“Llevo dos años y medio de gestión y no me tocó…no me ha tocado…lo último fue que llego un apoyo de cerca de 30 millones de pesos hace años para poder remodelar ciertas áreas”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account