Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jun 2020(21:55:10)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en una vivienda, ya que se presume se suicido, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese incidente.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Modelo, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar una persona se encontraba sin vida.

Trascendió que la víctima es una persona del sexo masculino, quien fuera encontrado sin vida en el patio de su vivienda muerta, así mismo se aprecio un lazo al parecer de tipo Ixtle color amarillo como los que usan para tender ropa, mismo que estaba atado a una barda, ya que la víctima al parecer se suicido y ato el lazo a su cuello y quitarse la vida.

Fueron sus familiares quienes al descubrirlo lo descolgaron y solicitaron la presencia de las autoridades pero la victima había fallecido a consecuencia de la asfixia que se provoco al ahorcarse.

Finalmente al lugar arribo personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes se desconocen los motivos que orillaron a esa persona a quitarse la vida.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account