Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
29 Jun 2020(12:47:19)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Ante el brote epidemiológico que existe en el edificio del Ayuntamiento de esta ciudad y por el número elevado de contagios de Covid-19 que se registra, por primera vez en la historia de este municipio se hará una sesión de Cabildo virtual.

Federico Fernández Morales, secretario del Ayuntamiento de Matamoros, manifestó que será a las 16:00 horas de este lunes cuando se tenga la reunión de los integrantes del cabildo, para abordar tres temas de interés para los matamorenses, esto respetando las medidas de salud para evitar contagios.

Expresó que el primer tema abordar será la aprobación de la reparación de 10 mil despensas mensuales para los ciudadanos que se ven afectados por la falta de trabajo a causa de la crisis sanitaria que se vive a causa del Covid-19.

El segundo tema es una variación de un régimen de propiedad municipal, para que se construya una secundaria, con el propósito de beneficiar a la población que está solicitando esta institución educativa.

El último tema es para que el cabildo apruebe que los temas de consultas y trámites, se hagan a través de medios digitales, luego de la situación de contagios de Covid-19 que se presentan en el municipio.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account