Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
28 Jun 2020(20:29:12)


Imprimir

Disfraces Familia Adams fue fundada hace 18 años (octubre de 2002) en Reynosa y desde entonces han servido y participado en la comunidad con activismo social y ofreciendo los mejores disfraces y máscaras en la región.
Empero, para lo que nunca estuvieron preparados fue para enfrentar los efectos de una Pandemia globalizada que ha cerrado las puertas del 90% de los comercios en la ciudad, abatido las ventas e ingresos económicos.
Ángela Cruz, propietaria refiere que ni siquiera la pandemia por Influenza H1N1 en abril de 2009 tuvo un impacto tan lesivo como ahora con el Covid 19.
-Hemos perdido ingresos y festividades relevantes del año, precisamente terminó abril y no tuvimos actividad por el Día del Niño y Día de las Madres y lo mismo lo haremos sin trabajo ni solicitudes de nuestros clientes.
La mayoría cancelaron sus eventos sociales agendados, festejos y reuniones festivas están proscritas por la emergencia sanitaria y solo nos queda esperar que esto termine ya y empezar a trabajar desde el principio-, dijo.
Agrega, que los disfraces y máscaras que tienen en exhibición para venta y renta se acumulan en los estantes y closets, junto al polvo que el paso de las semanas ante la ausencia de uso, se adhiere en forma implacable y sin consideración alguna.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account