Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
26 Jun 2020(21:38:38)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Cinco han sido las unidades de transporte público que han sido suspendidas, al igual que sus choferes y concesionarios infraccionados por permitir que sigan subiendo usuarios a las unidades sin cubrebocas y rebasar el límite de pasajeros.

Personal de la Delegación de Transporte Público de Matamoros, continúa con los operativos en las paradas de urbanos más utilizados por los pasajeros, para detectar que unidades están rebasando el límite de 20 a 25 personas por urbano.

De igual forma se supervisa que los usuarios porten el cubrebocas, quienes no lo trajeran se les brinda uno y quien no lo quiera usar se bajará de la unidad, por poner en riesgo a los demás pasajeros.

Ariel García Quintero, Delegado de Transporte Público en Matamoros, manifestó que las infracciones que se les aplica son de alrededor de 3 mil 600 pesos lo equivalente aproximadamente a 40 salarios mínimos.

Estas son ejecutadas a los concesionarios, mientras que los choferes son infraccionados con una suspensión laboral de 5 a 7 días, por incurrir en una falta que pone en riesgo a la ciudadanía por un contagio de Covid-19.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account