Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
4 Jun 2020(19:38:53)


Imprimir

-Entrego despensas a familias que están padeciendo desempleo y hambre por pandemia.

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de seguir mitigando el hambre y la necesidad económica, el activista social Marcos Heredia, sigue realizando sus recorridos en sectores populares en apoyo de las familias reynosenses.

Esta vez acudió a la colonia Hacienda Las Fuentes Sector Dos, y la colonia La Cañada, donde entrego despensas y otros apoyos a familias que están padeciendo una difícil situación económica por la pandemia del Coronavirus.

Marcos Heredia Medrano, quien también es Secretario Regional de la UGOCEM, destacó que seguirá realizando esos recorridos respetando la jornada de la sana distancia disposiciones que han dado a conocer las autoridades de salud para poder entregar poco o mucho a esas personas y que lo hace de mucho corazón y obtener solo la satisfacción de verlos felices en estos difíciles días que vivimos.

Finalmente el activista social señaló que muchos de los ciudadanos le han manifestado la difícil situación que están viviendo, ya que muchos no están trabajando y no tienen ingresos económicos por lo que la ayuda que les está proporcionando no mitiga en su totalidad sus necesidades pero si en algo les puede ayudar.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account