Author

Date
4 Jun 2020(15:25:44)


Imprimir

Para el Clásico Nacional de la historia, en donde se conjugarán a las leyendas del América y las Chivas de 1950 a la fecha, se requirieron 45 días de edición para llevar la pasión de esta rivalidad a los aficionados del futbol.

“Lo que nadie imaginó es un partido hecho de todos esos clásicos juntos; en el que convivan las máximas figuras del balompié, los mejores goles, icónicas atajadas y los porteros más representativos de cada época. Lo que los fans pudieron haber imaginado como una alineación ideal, un partido perfecto, se hará realidad”, aseguró Gustavo Lauria, co fundador y CCO de We Believers, agencia de publicidad creadora de este encuentro, el cual es gestionado por la empresa cervecera Corona.

Durante los últimos 45 días, el equipo liderado por el editor Diego Panich seleccionó material, compaginó y sincronizó tomas, adentrándose así en los archivos históricos de este deporte.

Asimismo Jorge Malpica, quien fue el director, aportó significativamente al proyecto no sólo como director sino también como exfutbolista, trabajando mano a mano con historiadores de ambos clubes.“En Corona estamos convencidos que este momento marcará la historia, sin duda, es un encuentro sin precedentes que reúne lo mejor de los clásicos. Como marca, siempre hemos inspirado a los mexicanos a eliminar cualquier tipo de frontera, física o mental”, dijo Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

El Clásico de la Historia se transmitirá el próximo domingo 7 de junio a través de TUDN, a las 18:20 horas.

Por: Redacción
FUENTE
https://heraldodemexico.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account