Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
22 May 2020(18:10:34)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-La lluvia y tormenta eléctrica que se registró durante la madrugada de este viernes, trajo como consecuencia la caída de varios árboles, así como el encharcamientos de agua en varios sectores de Madero.

El director de protección civil, Romel Martínez Flores, dijo que personal de bomberos, acudió a varios llamados de caída de árboles en distintos puntos de la urbe petrolera.

El primer reporte fue recibido alrededor de la una de la mañana, dónde se dio a conocer la caída de un poste en calle Sarabia y Orizaba de la colonia Primero de Mayo, siendo este un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad recargada sobre la pared de un domicilio, dando parte a esta dependencia para el retiro del mismo.

Expuso que fue reportada la caída de un árbol en calle España entre Chihuahua y Servando Canales de la colonia Benito Juárez.

Indicó que también se reportó el incendio de un poste en avenida Monterrey a la altura de la colonia Árbol Grande.

Martínez Flores señaló que el último reporte fue poco antes de las 6 de la mañana en la colonia del Maestro, en dónde un poste estaba a punto de colapsar.

Añadió que no se tiene reporte de personas lesionadas, solo de los daños y la suspensión del servicio de agua y de luz en varias colonias de la ciudad, así como el encharcamiento de agua en puntos donde regularmente ocurre está situación.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account