Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 May 2020(20:28:16)


Imprimir

-“Ahorita es por pánico, pero más adelante que sea por necesidad entonces si se verán actos vandálicos”, lamento Patricio Pollina.

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la difícil situación por la que se está atravesando por la pandemia del Coronavirus, los cierres de los negocios formales e informales han llegado al borde de la desesperación, ahora solicitan la pronta vigilancia porque temen actos vandálicos.

Lo anterior fue dado a conocer Patricio Pollina Hernández, representante del Mercado Zaragoza, ubicado en la calle peatonal Miguel Hidalgo de la zona Centro quien dijo, que esta situación por la que estamos atravesando cada día se agrava más por lo que hay que buscar la forma para poder apoyar a todas esas personas que no tienen ingresos económicos en sus hogares porque eso de seguir así despertara el vandalismo.

Indicó el comerciante formal que eso se está viendo ya en otros países, e inclusive en la ciudad de México, donde los negocios han sido vandalizados por ciudadanos, derivado que no hay la manera para obtener dinero e ingresos para sus hogares y que no es por la necesidad, sino por el pánico de la situación que estamos atravesando por la pandemia del Coronavirus.

“Ahorita es por pánico, pero más adelante que sea por necesidad entonces si se verán actos vandálicos”, lamento Patricio Pollina.

Señaló que ahora es el momento para que los ciudadanos y las autoridades se concientizaran para hacer un verdadero servicio social en especial las autoridades de seguridad, ya que los negocios que estén cerrados estar constantemente supervisándolos para que no se registren actos de robo o vandálicos.

Ya que de esa manera los propietarios de los negocios pueden estar tranquilos en sus casas y no estar con él pendiente de que pueden roban en sus instalaciones o saquearlo poco que les quedo por el cierre de sus negocios.

Añadió que cada quien haga lo propio y asuma su responsabilidad porque solo de esa manera es como se saldrá adelante ante esta difícil situación que está perjudicando a todos, puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account