Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
29 Mar 2020(15:56:41)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Como parte de los programas de protección sanitaria entre empleados de tiendas de autoservicio, reconocida empresa de la zona sur de Tamaulipas distribuyó caretas de seguridad industrial entre el personal del área de cajas, mismos que tienen el contacto directo con las personas.

Desde este fin de semana, algunas tiendas de autoservicio reforzaron las medidas de seguridad sanitaria entre aquellos empleados con aquellas personas que efectúan las compras e interactúan a corta distancia, es por este motivo que, aunque parezca exagerado, es una medida de contención para eliminar contagio por Coronavirus.

De igual manera, otras grandes cadenas de autoservicio, como Heb, en lugar de caretas, instalaron una mica de plástico frente a la caja registradora para evitar el contacto directo con las personas.

Apenas este sábado, el gobierno federal daba a conocer las cifras de casi 900 casos confirmados de Coronavirus, estadística que según la Secretaría de Salud aumentará en las siguientes semanas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account