Author

Date
29 Mar 2020(15:48:21)


Imprimir

La cantante, que sigue trabajando desde casa, instó a sus fans a permanecer en casa para estar seguros.

Dua Lipa también está lidiando con el distanciamiento social y trabajando desde casa en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

La cantante instó a sus fans a permanecer en casa para estar seguros:

“Son tiempos muy confusos y bastante inquietantes, solo porque no sabemos cuánto durará esto. Y cuánto tiempo tenemos que hacer esto y tratar de encontrar diferentes formas de trabajar desde casa. Especialmente con lo que hago. Tratar de encontrar formas divertidas e inventivas para poder compartir mi música y crear un mundo a su alrededor. Pero realmente creo que es un pequeño precio a pagar. Si pensamos que si nos quedamos dentro, con suerte podemos que disminuya la velocidad o ponga fin a este virus, luego, cuanto antes nos quedemos, más rápido saldremos y haremos lo que más amamos, así que creo que eso es algo importante en este momento.”, dijo.

“He estado cocinando y comiendo mucho. Creo que es un mensaje para todos nosotros dar un paso atrás y respirar y tener paciencia y no todo se trata de vivir la vida tan rápido. Lo sé por mí misma, todo se trata de lo que sigue y hacia dónde voy y hacia dónde vuelo y hacia dónde estoy y a dónde tengo que ir en mi casa y es lo mismo para ti. Es un momento importante para dar un paso atrás y realmente no damos por sentado esas cosas a las que nos hemos acostumbrado”.
FUENTE
https://labotana.com/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account