Author

Date
25 Mar 2020(19:16:30)


Imprimir

• La situación fue controlada y la dependencia municipal vigila la reparación de las vías en prevención de un incidente.

Reynosa Tamps.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos continúa con el operativo de resguardo de la zona en la que la empresa Kansas City Southern, KSC, realiza operaciones para la reparación de la vía férrea y el levantamiento de 4 contenedores de diésel, de los cuales uno sufrió una leve fuga.

La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, giró instrucciones a la corporación de auxilio civil, para que con su asistencia se eviten riesgos para la población cercana al sitio, donde este martes 24 de marzo se descarrilaron 11 vagones del tren.

La operadora ferroviaria, auxiliada por una empresa dedicada al control del derrames de sustancias peligrosas cerró la fuga, sin embargo en el lugar están pendientes los elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio a fin de evitar incidentes que pongan en riesgo a terceros.

De acuerdo a las acciones realizadas, la situación de riesgo está controlada y la empresa KCS repara, con el uso de trascabos y una grua ferroviaria, 70 metros de vía y colocará los vagones volcados para normalizar en un aproximado de 24 horas sus operaciones.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account