Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
25 Mar 2020(16:05:26)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Como una medida de precaución contra el coronavirus las autoridades analizan el cierre del Centro Comercial ALTAMA.

Pedro Romero Sánchez, Secretario de Protección Civil de Tampico, dijo que ya se comunicaron con algunas autoridades de ALTAMA y están tomando algunas decisiones.

"Hasta cerrar, se está analizando cerrar, porque a nivel nacional las plazas comerciales están cerrando, estamos hablando de cerrar la plaza comercial, que es una decisión de ellos".
Manifestó que ayer tuvieron una reunión con ellos y estuvieron platicando y están valorando porque hay muchos negocios de ALTAMA que ya cerraron.

“Están buscando la posibilidad de cerrar completa la plaza comercial y yo creo que en esta semana”.

EVALUARÁN MERCADOS Y RODANTES

En cuanto al mercado Madero, señaló que se tomarán las decisiones y el cerco se va cerrando porque están en los puntos más altos.

“El hecho es tan cercano con los comerciantes y los empresarios, están tomando medidas internas”.

Además, en cuanto a los mercados rodantes manifestó que están vigilando y poco a poco van a ir cerrando el cerco.

“Estamos platicando con todos los que están involucrados en esto porque es una participación de todos, es un asunto de salud pública y ya lo está diciendo el presidente municipal, y el gobernador, tenemos que colaborar todos como sociedad”.

Cuestionado sobre si los rodantes podrían dejar de operar, expresó que buscarán alternativas porque la economía está restringida.







Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account