Author

Date
25 Mar 2020(14:46:07)


Imprimir

La actriz, a través de su portal de salud y estilo de vida Goop, escribió un mensaje por motivo de la cuarentena por la crisis de salud.

Gwyneth Paltrow por fin ha hecho una publicación en su portal Goop sobre a actual crisis mundial de salud, algo que sus seguidores estaban esperando desde hace muchos días.

La actriz dedicó este mensaje con motivo de la cuarentena por el coronavirus: “Es momento de quedarse en nuestros hogares, leer, hacer limpieza en los armarios, y dedicar tiempo a algo que siempre hayamos querido hacer (escribir un libro, aprender a tocar un instrumento, o un idioma nuevo, hacer un curso de programación online, dibujar o pintar). También puedes revisar fotos antiguas, cocinar o conectar a un nivel más profundo con las personas a las que quieres”.

La actriz subió una foto en la que se le ve de regreso de comprar víveres de un mercado de agricultores, y se le ve debidamente protegida con guantes y mascarilla.

Paltrow agregó en su mensaje: “Vamos a superar esto, les apuesto lo que quieran a que nuestra humanidad brillará más que nunca”.

FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account