Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
25 Mar 2020(10:54:49)


Imprimir

-Y 9 vuelos nacionales fueron cancelados este día

Tampico, Tamulips.-Por el COVID-19 hoy fue el último vuelo UAL6226 de United Airlines ruta Tampico-Houston y se estima que será hasta el mes de mayo cuando se reanuden operaciones; mientras que varias compañias aéreas nacionales este día también cancelaron 9 vuelos a diferentes partes de la República Mexicana.

Esta terminal aérea se pudo observar con mínimo movimiento ante la situación que prevalece con esta enfermedad y que mantiene a la población en casa para evitar contagios.

Personal de la aerolínea United Airlines hoy atendió a sus pasajeros, porque a partir mañana quedan suspendidas sus operaciones debido a que había poco movimiento de pasajeros por la contingencia por coronavirus.

Como se señala en un cartel colocado en el mostrador a pesar de las adversidades, el personal de esta compañía aèrea, que son 9, seguía conectado a sus clientes hasta el día de hoy, ahora están a la esperan instrucciones de sus superiores y no descartan que los manden a casa.

Los otros vuelos cancelados son: el de AeroMéxico AMX2417 con salida a las 06:10 horas con destino a la Ciudad y también el vuelo 402150 de llegada a Tampico de las 07:30 horas de Interjet y de salida a México con el vuelo 402151.

En el caso de Interjet no operaron hoy y mañana jueves tampoco, hasta el viernes.

Además, fue cancelado el vueño LCP 782 procedente de Querétaro que llegaba a las 07:40 horas y el LCP 782 de salida.

También fue cancelado el vuelo 2412 de llegada de Aeroméxico de las 13:35 horas y el vuelo 2413 de salida programada a las 14:11 horas.

Otro de los vuelos que se canceló que salen y llegan en la tarde son el que va con destino a Villahermosa de la compañía aérea VivaAerobús, el que va con destino a Monterrey.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account