Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
19 Feb 2020(10:45:54)


Imprimir

-Pese a que el Gobierno de Tamaulipas anunció que serían retiradas

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Aunque el Gobierno de Tamaulipas anunció que sus funcionarios, incluso los de primer nivel, dejarían de usar camionetas blindadas, luego de que devolvería alrededor de 20 unidades de este tipo, el Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García manifestó que en su caso particular sigue viajando en un vehículo de estos.

"Blindadas no tiene más que un servidor dadas las circunstancias de que salimos a visitar a todos los productores y de que andamos en los diferentes municipios", manifestó el funcionario.

Aseguró que él es el de esta Secretaría que viaja en camioneta blindada y reiteró que esto se debe a que viaja mucho por carretera en busca de acciones de beneficio para los productores.

"No en ninguna otra área (tienen camioneta blindada", dijo.

Manifestó además que no han recibido ninguna instrucción por parte del Gobierno de Tamaulipas o de de la Secretaría de Administración sobre el uso que debe darle a dicha unidad.

"No hay recomendación", manifestó.

Hace unos días el Gobierno de Tamaulipas dio a conocer que devolvería 20 camionetas blindadas y terminarían los contratos de arrendamiento de las mismas.

Afirmó además que algunos funcionarios, incluso de primer nivel, tendrían que usar vehículos particulares porque les quitarían la unidad blindada, ello según como una medida del programa de austeridad implementado por esta administración.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account