Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
25 Ene 2020(21:24:32)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El gobierno Federal debe generar un clima de certidumbre para que lleguen las inversiones y crezca el país, y en particular la zona sur de Tamaulipas, en donde se traen importantes proyectos como el de la Laguna del Carpintero, la reconversión del puerto de Tampico, entre otros.

El ex presidente municipal, Arturo Elizondo Naranjo, lamentó el estancamiento económico que hay en el país, el cual desafortunadamente no se está generando un clima de confianza para inversión en general.

“Lo que es lógico y sentido común, reglas claras, un panorama de hacia dónde vamos y generar un clima de certidumbre”.

Consideró que el estado trae proyectos bastante buenos, y la semana pasada escucho los de este año, en particular para la zona sur de Tamaulipas y hay muy buenos, como el de la Laguna del Carpintero, y el tan anhelado de la reconversión del puerto de Tampico, y la reedificación del puente roto, entre otros.

Sin embargo, consideró que es importantísimo que la federación se sume, porque si a nivel nacional la economía no crece, obviamente eso impacta en todo el territorio nacional.

El ex presidente municipal dijo desconocer si hay rencores políticos por la diferencia de partidos, y lo que hablan son los hechos, que no se está avanzando como el país necesita o requiere, como es la generación de empleo que tanta demanda tiene y como se había prometido cuando el gobierno actual estaba buscando ser presidente de la República.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account