Author

Date
18 Ene 2020(16:24:10)


Imprimir

La experiencia dentro de los playoffs es fundamental, y más cuando se habla de los entrenadores en jefe.

En la temporada 2019 de la NFL habrá un nuevo campeón, ya que los cuatro equipos sobrevivientes están dirigidos por coaches que aún no saben lo que es levantar el anhelado Vince Lombardi.

De hecho el único que tenía experiencia de postemporada previa a la actual es Andy Reid, quien ya disputó un Super Bowl cuando dirigía a las Águilas de Filadelfia en el 2005. Reid es uno de los estrategas más exitosos en la historia de la liga durante la campaña regular pero se ha quedado corto en la etapa final.

Tennessee tiene a un Mike Vrabel que apenas acumula dos años como entrenador en jefe, con ambos terminándolos con marca de 9-7. Ahora es el líder del caballo negro. En su camino a la final de la AFC ya se deshizo del histórico Bill Belichick y de John Harbaugh, quienes se combinan para siete títulos de Super Bowl.

A su vez, en la Nacional la carrera es más pareja. Kyle Shanahan y Matt Lafleur debutaron en los playoffs el pasado fin de semana con un triunfo, y ahora se reencontrarán en el Levi’s Stadium. Shanahan lleva tres años con los 49ers, y respondió a la confianza de la organización, mientras que Lafleur está aprovechando su primera oportunidad como head coach. Ambos coincidieron en Atlanta durante la temporada 2015-16, donde llegaron al Super Bowl como miembros del staff de coacheo de Dan Quinn.

Foto AFP
FUENTE
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account