Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
18 Ene 2020(16:18:44)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-México representa para el capital extrajero uno de los países más atractivos para la inversión, al sumarse factores como el combate a la corrupción, la seguridad, mayor confianza al gobierno, la reducción de la inflación, además de que se cuenta con una importante conexión marítima con las economías más importantes del mundo.

El Diputado Federal, Erasmo González Robledo, Secretario de la Comisión de Prespuesto y Cuenta Pública, señaló lo anterior al puntualizar que toda esa confianza para la inversión en nuestro país permea a estados como el de Tamaulipas y en particular a la zona sur en donde se han anunciado importantes proyectos de construcción de la iniciativa privada y con recursos federales, observándose el desarrollo económico.

González Robledo, comentó que son las políticas públicas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las que abonan mucho a generar esta confianza, que se proyecta en la Cuarta Transformación.

Actualmente se invirte más en la gente a través de los Programas del Bienestar, sin endeudar al país y manteniendo las cifras más bajas de la historia en niveles de inflación, además de mantener el precio de los energéticos, y el incremento al salario, que permitirá recuperar el poder adquisitivo de las familias mexicanas.

En lo que corresponde a la zona sur de Tamaulipas, Erasmo González Robledo, comentó que se ha reactivado el movimiento económico y el empleo con la construcción de plataformas marinas y continuará con el mantenimiento que se le dará a la Refinería Madero, así como el desarrollo del Puerto de Altamira.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account