Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Ene 2020(10:41:40)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ En este 2020 el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, deberá trabajar en la eficientización del recurso humano así como en la adquisición de más equipo médicos para sus diferentes clínicas, reconoció el delegado en la entidad, Ariel Gámez Cruz.

"Tenemos que trabajar en la eficientización del recurso humano y además tenemos que hacer gestión en algunos especialistas que pudieran estar haciendo falta en el estado", manifestó.

La situación de inseguridad que afecta al estado, reconoció, está impidiendo que más médicos vengan a trabajar a Tamaulipas, principalmente a las clínicas que tienen en la frontera de la entidad.

"Se da todo tipo de situaciones pero la verdad es que la gente está apoyando, está trabajando y esperemos que este año sea fructífero para todos".

En cuanto a la falta de equipo puntualizó que es equipo de rayos X, salas de hemodiálisis lo que más les hace falta para poder brindar una mejor atención a los 450 mil derechohabientes que tiene el ISSSTE en Tamaulipas.

"Tenemos previsto atender el primer nivel de atención con equipamiento, ya nos pidieron que hiciéramos un estudio de equipo y el cual vamos a generar para pedir autorización para que nos manden equipo médico", indicó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account