Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ene 2020(19:35:12)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Se desarrolló en las instalaciones de la primera zona naval, el cambio de mando de armas del titular de esta corporación.

Después de poco más de un año de estar al frente, el vicealmirante Mario Maqueda Mendoza, fue dado de baja y enviado como el comandante de la décima zona naval.

De acuerdo a la información proporcionada por la comandancia de la primera zona naval, fue entregado el mando de Armas a Flavio Del Angel García, quien fuera jefe del estado mayor de la Fuerza Naval del Golfo.

Aldo Villagómez, capitán de fragata, fue el encargado de leer el curriculum vitae del nuevo comandante de la primera zona naval.

En seguida, se tomó la protesta de ley y se le dio posesión como nuevo titular de la comandancia, para posteriormente pasar revista a las unidades, además de presentar a los directores adscritos y a los comandantes de cada área.

En la ceremonia, estuvieron presentes, los alcaldes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, Jesús Nader, Adrián Oseguera y Alma Laura Amparán respectivamente, así como el secretario general de gobierno en Tamaulipas, en representación del gpbernador Francisco García Cabeza de Vaca.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account