Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ene 2020(19:28:31)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El alcalde de Tampico, Jesús Nader anunció hoy la construcción de un nuevo hotel de casi 200 habitaciones en Tampico cerca del centro comercial "Altama".

Dijo que los inversionistas interesados en edificar el nuevo alojamiento pertenecen al grupo con raíces tampiqueñas "Fleischmann", quienes en días pasados se reunieron con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

"Inversiones muy importantes por parte del grupo de los Fleischmann, ellos dialogaron con el gobernador. Tuvieron acercamiento también con un servidor, quedamos de vernos como quiera una petición por parte de ellos, nos van a dar a conocer el compromiso que hicieron. Por lo pronto una inversión muy importante un gran hotel que se va a hacer de 5 estrellas a un costado de Altama que hacía falta en Tampico de más de 190 habitaciones".

Afirmó que este tipo de infraestructura consolida la gran demanda de oferta turística en el puerto jaibo.

"Se está volviendo un polo, económico, comercial y de servicios muy importante a nivel nacional".

Hizo hincapié en que sólo grupo "Fleischmann" sino otros empresarios se interesan en invertir en proyectos de Tampico como el "Canal de la Cortadura", la reapertura del salón de eventos del antiguo casino tampiqueño, además de otros giros que permitirán a la ciudad consolidarse en su crecimiento económico y turístico.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account