Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2020(17:23:17)


Imprimir

-Presentarán retos y desafíos para este año.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El próximo 17 de enero los empresarios de la ciudad afiliados a la Coparmex, presentarán de manera conjunta con el municipio y los agentes aduanales el proyecto del Plan Municipal 2020, cuyo contenido estará orientado a presentar propuestas para enfrentar los retos que este año presentará para un mejor desarrollo de la ciudad en materia de inversiones y de generación de nuevos empleos.

Así lo dijo el actual presidente de dicho organismo empresarial, Héctor de la Miyar Garza, quien mencionó que en dicho proyecto se mencionará hacia dónde irá la ciudad en este año, así como los retos y los desafíos que habrán de enfrentar tanto las autoridades como los empresarios de esta frontera y de la región.

De acuerdo al empresario y agente aduanal, la propuesta será presentada por el presidente municipal, Enrique Rivas en un foro que se llevará a cabo ese día en la Asociación de Agentes Aduanales, en el que Coparmex será coadyuvante del municipio para hacerle frente a los retos de este año y proponer soluciones y aportes.

Como organismo, dijo Miyar que para este año Coparmex tiene como una de sus tareas aumentar la participación proactiva en la ciudad, apoyar a los empresarios en cualquier ámbito, sea fiscal, legal o laboral, “y en donde necesiten ellos la fuerza de Coparmex para crear y no para destruir”, explicó.
Reiteró que el organismo no va en contra de nadie sino, que su función es ayudar a que el país crezca y se desarrolle, al menos a nivel municipal que es parte de la tarea que se tiene para este año, y dijo que es prematuro adelantar algo, aunque confío en que este año será bueno para todos.

Comentó que este año puede ser de muchos aportes para la ciudad, como lo es la construcción del World Trade Center, la terminación de la autopista La Gloria Nuevo Laredo que completará el tramo desde Monterrey, además del proyecto de la Administración General de Aduanas, y dijo que el compromiso del gobierno del Estado y del municipio, está latente por terminar esos proyectos.

“Son avances sustanciales en donde se ve el compromiso del gobierno estatal y municipal, y en donde está el apoyo de los empresarios de Nuevo Laredo, por lo que añadió que el organismo que representa trabajará para generar más empleos y atraer más inversiones”, explicó.

El 18 de diciembre Héctor de la Miyar tomó posesión del cargo durante la visita del presidente nacional del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, en un evento realizado en esta ciudad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account