Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
8 Ene 2020(18:39:54)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- En negociaciones para firmar el contrato colectivo laboral 2020 se encuentra el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora y Ensambladora de esta frontera, mismas que se están realizando bajo una paz laboral en todas las plantas maquiladoras, dejando en claro que hay confianza de los obreros con sus líderes sindicales.


Rubén Arturo Longoria Uribe, secretario general del STIME, manifestó que durante este mes son dos plantas maquiladoras con las que se están dialogando para firmar el contrato correspondiente del año en curso.


Destacó que aunque el contrato se concrete a mediados o a finales del mes corriente, los trabajadores recibirán su pago con retroactivo dependiendo de las semanas que se lleven las negociaciones.


Longoria Uribe, aseveró que la mayoría de las 14 empresas con las que tienen oferta laboral empezarán con las revisiones a partir del mes de febrero, marzo y abril; otras tres maquiladoras en el mes de junio para finalizar con las negociaciones

.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account