Author

Date
22 Nov 2019(16:15:31)


Imprimir

Se dice que crearían un fideicomiso con inversión de IP
La NFL y el gobierno federal estarían en conversaciones para extender el contrato de los juegos en México por cinco años más.
La National Football League estaría en negociaciones de un nuevo contrato con el gobierno federal y el de la Ciudad de México para continuar realizando encuentros de la liga en nuestro país en un lapso de cinco años más.

Luego del encuentro del pasado lunes por la noche en el que los Chiefs se impusieron a los Chargers 24-17, el comisionado de la Liga, Roger Goodell, enviaría una comitiva para reunirse con representantes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum e iniciar las negociaciones.

Esto fue informado por la cadena deportiva ESPN, en el que además detallaron que de acceder el gobierno de la Ciudad de México y el federal, crearían un fideicomiso integrado por la iniciativa privada principalmente para mantener a la NFL en México, tal como sucedió con la Fórmula 1.

En el contrato con la Fórmula 1, se acordó que el gobierno federal invertiría alrededor de 128.6 millones de dólares para realizar carreras en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero el gobierno federal se mantuvo firme con su política de austeridad, por lo que se creó un fideicomiso con recursos de la iniciativa privada parta, mantener la continuidad del Gran Premio de México.

Asimismo, la televisora líder mundial en deportes destacó que los equipos interesados en jugar en nuestro país son dos de los que cuentan con mayor número de aficionados en México: San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers.

A pesar de verse interesados ambos equipos, lo más probable es que de jugar en México, lo harían como visitantes, ya que los equipos con base en California juegan como locales en territorio mexicano.

El único encuentro en el que un equipo de California no jugó como local fue en el 2005 cuando los Arizona Cardinals vencieron a los de San Francisco fungiendo como locales.
FUENTE
http://www.elnovedades.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account