Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
8 Oct 2019(15:42:30)


Imprimir

-Actualmente tiene más de 400, esperan lograr la meta en 2021

Tampico, Tamaulipas.-Setecientos elementos de la Policía Estatal Acreditable sería ideal para la zona sur de Tamaulipas, que actualmente cuenta con 400, pero eso se logrará al final del sexenio en el 2021, dijo Bertha Salinas, integrante de la Mesa de Seguridad de esta región.

Indicó que a pesar de que aún faltan muchos elementos en la zona sur los resultados que se están obteniendo son muy buenos.

“Hay más de 400 policías en la zona, pero lo ideal sería alrededor de 700 policías, esto se lograría al final del sexenio en el 2021, es la meta que tenemos”.

Recordó que en el 2015 tenían 200 policías, pero la creación de la Universidad de Seguridad y Justicia que está en Victoria, ha hecho que los policías que se contratan a hora sean los que salen de esos cursos, salen preparados y se les inicia una carrera y que de ahí puedan especializarse y hacerse peritos.

Expresó que si se lo proponen esos efectivos pueden ir logrando cada vez mejores posiciones en la cerrera policial y lograr mejores horizontes.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account