Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
6 Oct 2019(18:30:04)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registro hacia el norte de la ciudad, donde ocurriera un conato de incendio en una empresa maquiladora por lo que fue desalojada y solo daños dejo.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo sobre el libramiento Monterrey a Matamoros en el parque industrial del Norte en la empresa maquiladora Emerson, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que se estaba incendiando la maquiladora.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias y de bomberos quienes acordonaron el área y personal de la empresa fue quien desalojo a los trabajadores que en esos momentos se encontraban laborando.

Trascendió que el conato de incendio se inicio en una de las calderas de esa empresa maquiladora por lo que se encendieron las alarmas de incendio y personas tanto administrativo como obreros desalojaron la empresa siendo mas de 80 empleados quienes se apostaron en el exterior de la maquiladora.

Finalmente se realizo un recorrido de supervisión del personal de bomberos para asegurarse que no existiera riesgo alguno y realizaran el peritaje correspondiente de que fue lo que ocurrió en ese lugar, no hubo lesionados solo el susto de los empleados y daños en la caldera siniestrada.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account