Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
10 Sep 2019(22:10:57)


Imprimir

-Al rendir hoy su primer informe de gobierno

Tampico, Tamaulipas.-El alcalde de Tampico, Jesús Nader, rindió esta noche su primer informe de gobierno a la ciudadanía, en el Teatro Metropolitano, en donde afirmó que están avanzando con paso firme y seguro porque están transformando a Tampico. "Hoy Tampico Brilla".

La máxima autoridad municipal arribó minutos antes de las 19:00 horas al recinto, en compañía de su esposa Aida Feres de Nader.

Tras pasar lista de asistencia de los integrantes del cabildo de Tampico, se rindió honores a la bandera y enseguida hizo uso de la palabra el alcalde, Jesús Nader ante un recinto llenó de invitados especiales.

"Comparezco ante ustedes para dar fiel cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 55 del código municipal para el estado de Tamaulipas, pero además de ser un mandato de ley es un gran compromiso que se vive por los habitantes de este municipio desde el primer día de mi gestión".

Dijo que ofreció una administración cercana a la gente, honesta y transparente, un gobierno funcional que genere resultados y diciendo y haciendo se convirtió en su filosofía de trabajo, ha sido su principio rector para lograr el principal objetivo de este Ayuntamiento que es la transformación de Tampico.

"Merecemos una ciudad segura ordenada, limpia y moderna, un municipio que se distingue por una nueva dinámica de desarrollo, un Tampico que se convierta en modelo para todo Tamaulipas les ofrecimos y eso estamos dando, hechos y resultados que son evidencia de este cambio hacia adelante. Hoy Tampico de referente nacional en orden y limpieza"

Luego a través de un video dio a conocer las acciones y actividades que se han realizado durante los 11 meses que lleva su administración en rubros de educación, cultura, servicios públicos, finanzas, en esté último rubro enfatizó que han aumentado la recaudación en diversas áreas, así como en materia de seguridad.

Además, la promoción que se ha hecho de Tampico en materia de turismo y los resultados que se obtuvieron y se han destinado en pavimentación, más lo que aportó gobierno del estado en este rubro.

El alcalde dijo que cuándo iniciaron este gobierno enfrentando retos muy complejos, pero no perdieron tiempo me dejaron pasar y empezaron de inmediato la transformación de Tampico y para eso la gente les dio su confianza.

“A casi un año de distancia los hechos y los resultados están ahí visibles, tangibles y medibles, no somos ya el Tampico en septiembre pasado estamos recuperando el potencial, lo estamos reinventando somos una ciudad que proyecta su transformación hacia toda la República Mexicana”.

Señaló que se ha convertido en un destino de inversión porque aquí se respira seguridad, orden certidumbre y desarrollo.

“Tampico brilla porque vamos juntos gobierno y sociedad, voces muy importante el panorama nacional qué elogia la limpieza de nuestra ciudad y otros gobiernos nos quieren seguir la misma ruta, no estamos solos en esta tarea de transformación, tenemos un gran amigo, aliado que nos ha brindado su aprecio y respaldo, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

Enfatizó que todos los que están en esta administración municipal apuestan por la honestidad y la transparencia, y nadie sin esos principios tiene cabida en ese gobierno y cada una de sus acciones debe responder a sus más altos estándares de calidad y eficiencia.

Agradeció al personal del Ayuntamiento, al cabildo y al sistema DIF que encabeza su esposa Aida Feres de Nader.

Expresó que han transcurrido once meses de su administración y el avance se mide con resultados, en una nueva imagen de la ciudad y el fortalecimiento de Tampico como destino turístico de primer nivel.

Se comprometió a seguir trabajando duro para terminar con el rezago en pavimentación y anunció otros proyectos.
Por su parte, Miguel Ángel Villarreal Ongay, Secretario de Administración, representante del gobernador del Estado,Francisco Javier García Cabeza de Vaca, confirmó el compromiso que el mandatario estatal tiene con esta ciudad.




Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account