Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
10 Sep 2019(17:17:05)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Reynosa Maki Ortíz Domínguez, la edil, resaltó que el ejercicio del gobierno durante este año, fue dividido en 5 ejes de acción, mismos que están contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Ante cientos de asistentes, la alcaldesa presentó su Informe dónde dio cuenta de todo el trabajo y recursos que se han ejercido, así como de los proyectos que vienen para la ciudad.

“En el 2030, Reynosa será una ciudad con alma, llena de vida, prospera, comprometida, ordenada, atractiva y dónde todos encuentren una oportunidad de paz. En una ciudad de constante crecimiento como la nuestra, debido a factores geográficos, de inversión o migratorios, resulta prioritario continuar con el programa más grande de la historia de Reynosa, y el más grande hoy de todo Tamaulipas”.

Anunció, que durante el presente año Reynosa tendrá una inversión sin precedentes de más de 1700 millones de pesos en obra pública, con la aportación de los tres órdenes de gobierno, “porque se trata de coordinar, de gestionar, de hacer alianzas para beneficiar la ciudad. Sin duda alguna estamos construyendo todos una ciudad con alas para volar más alto”.

La edil, reconoció el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, Senadores, de los Diputados Federales, Locales, Regidores, pero sobre todo agradeció el apoyo de su familia, su esposo, el presidente del DIF municipal, Carlos Peña Garza, su hijo Carlos Peña Ortíz.





Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account