Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
10 Sep 2019(17:16:28)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- El ex alcalde priista de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez, descarta afiliarse al partido de Morena, y aunque reiteradamente se le ve con personajes de este partido, Luebbert Gutiérrez, fue tajante al señalar que no tiene intención de dejar el PRI, “No, no, estamos bien, estamos tranquilos. Tenemos amigos en todos los partidos políticos, y los seguimos frecuentando, no tenemos ningún problema con ello”.

Al acudir al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz Domínguez, el líder político, reconoció que en Reynosa hay obra, “ahorita venía por la lateral del canal y se está recarpeteando, yo creo que hay un gran esfuerzo por parte de la administración. Reynosa es una ciudad que siempre presenta grandes retos , es una ciudad que por muchas décadas estuvimos creciendo cuatro o cinco veces más rápido que el resto del país, y que es una ciudad que tiene grandes demandas esas nunca se van acabar, cada administración nos ha tocado enfrentar diferentes retos”.

Manifiesta que en este año y los que siguen que no hay elecciones en Tamaulipas, se debe aprovechar para avanzar en los retos que se presentan en cada región del estado.

Sobre el tema de seguridad, espera que la ciudad tenga más presencia de la Federación, y que se trabajé en coordinación con el Estado y Municipio para poder detener los índices de delincuencia, ya que considera que la Guardia Nacional no podrá hacer el trabajo sólo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account