Author

Date
9 Sep 2019(16:33:33)


Imprimir

H. Matamoros, Tam.-Tras reactivarse este lunes la primera entrega de “tarjetas para el bienestar” a beneficiarias del anterior programa “Prospera” en Matamoros, más de 500 beneficiarias hicieron fila bajo el sol por horas en espera de que se les entregará el nuevo plástico.

En la oficina central del programa Coordinadora de Becas Benito Juárez, en la avenida Cuauhtémoc “Diagonal” con 18 en la colonia San Francisco, la fila de mujeres rodeaba la manzana, quienes iban acompañadas de sus hijos, tratando de cubrirlos con sombrillas, con las cartulinas que llevaban y otras más con pedazos de cartón que se encontraron tirados.

En el módulo de atención instalado en la alberca Eduardo Chávez en la colonia Modelo en este municipio, también se registraron largas filas de beneficiarias, ahí las primeras en llegar a este inmueble deportivo fue alrededor de las 6:00 horas, tratando de ser las primeras en recibir estas tarjetas bancarias.

De nueva cuenta en este sitio fueron atendidas en el patio del recinto deportivo, debido a que el auditorio estaba siendo fumigado tras haberse habilitado en la semana pasada como albergue temporal y el área techada de la alberca no podía estar porque obstruyen el paso a las oficinas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account