Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
18 Ago 2019(18:59:37)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El Servicio Postal Mexicano cuenta con nuevas emisiones de estampillas por lo que invita a los filatelistas, que cada vez son menos, a que​acudan a estas instalaciones a comprarlas.

Juan Manuel Maya Meraz, Administrador de Corres Tampico, dijo que les están llegando emisiones nuevas y los filatelistas pueden acudir al Servicio Postal Mexicano a comprar.

Su costo, señaló que depende del costo de la estampilla que van desde 7 pesos, 7 pesos con cincuenta centavos, 15 pesos y hasta planillas completas de 30 pesos.

Refirió que pasó el Día del Maestro, Día de la Madre, y algunas universidades que cumplen años de antigüedad son las que se están ofreciendo.

“Han disminuido, antes teníamos una cartera de 10 filatelistas, ahorita de los que han venido son dos cuando mucho, pero también de luego vienen jóvenes y eso nos llama la atención, jóvenes que vienen de manera esporádica y nos preguntan cuáles tenemos”.

Indicó que los jóvenes acuden a preguntar por las nuevas estampillas que salen, aunque no los tienen registrados como filatelistas y compran.

“Estamos a disposición del público y se puede comprar desde una hasta toda la planilla, que son algunas de 25 y otras de 50, y el valor es dependiendo el corte que se le dé, con lo que se conmemora”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account