Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
21 Jul 2019(20:28:54)




Imprimir

-Irreversible entrega de bienes.

Reynosa, Tamps.-El Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y Civil del Décimo Noveno Circuito, emitió una sentencia en torno al Número de Expediente 189-2019 que resuelve en contra de la solicitud de Amparo interpuesto por el Club de Leones Internacional y respalda los resolutivos anteriores en torno al juicio promovido por Club de Leones de Reynosa para solicitar la devolución de los bienes inmuebles.

La sentencia judicial otorgada a favor del Club de Leones Reynosa A.C establece que el Club de Leones Internacional (demandado) tendrá que devolver todos los activos patrimoniales con que venían operando desde el año 2008. La información puede ser consultada en la Estadística Judicial del Consejo de la Judicatura Federal https://www.dgepj.cjf.gob.mx/

El Casino Club de Leones, Salones, Canchas Deportivas y Alberca están contenidos en los bienes inmuebles señalados como patrimonio durante el juicio que ha sido resuelto con fallo a su favor
La Jueza de Primera Instancia de lo Civil del Quinto Distrito Judicial del Estado, Marissa Iracema Rodríguez López, quien emitió un fallo a favor del Club de Leones Reynosa en contra del Club de Leones Internacional.

Dicha sentencia establece y resuelve el juicio sumario iniciado por Jorge García Velasco, representante legal del Club de Leones Reynosa en contra de la Asociación Civil denominada Club de Leones Internacional. Se decreta la terminación del contrato verbal en comodato con fecha 30 de enero del 2008 entonces como representante legal Noé Becerra Varela por el Club de Leones Reynosa y Everardo Cortes Coronado como comodatario.

En el Tercero apartado de la sentencia judicial se condena a la parte demandada, es decir al Club de Leones Internacional a la desocupación del bien inmueble objeto del comodato, ubicado en Calle La Selva entre Boulevard Cacharros y Boulevard Los Leones, lo anterior en un plazo de 5 días hábiles a partir de su notificación.

Tras un año de litigio que dio pauta a un juicio, iniciado hace 11 años con el comodato del Club de Leones Reynosa, el fallo judicial a su favor le concede hasta ahora el derecho de reintegrarse su propiedad.

Como irreversible se catalogó el procedimiento por el cual en un lapso de dos meses el Club de Leones Internacional tendrá que entregar todos los activos que durante 11 años han usufructuado sin reporte ni informes financieros.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account