Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2019(19:57:10)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Las medidas de seguridad en la central camionera no se han reforzado, solo se mantienen y se tiene apoyo de la Policia Estatal, ante el incremento de los usuarios de los servicios de transporte foráneo.

El administrador de la central de autobuses de Tampico, José Refugio Calderón, dijo que se tiene previsto que la afluencia aumente hasta las 12 mil personas diarias que transitarán por este lugar.

Indicó que se han adecuado a las medidas de seguridad que el gobierno federal ha implementado, como lo es el mostrar la credencial de elector como identificación al momento de comprar los boletos y de abordar las unidad.

Mencionó que estas acciones se le dan a conocer a los usuarios y se tiene buena respuesta por parte de los ciudadanos, quienes han comprendido que las medidas son con la finalidad que tengan viajes mas seguros.

Añadió que incluso en el camino hay varios retenes, donde elementos policiacos suben a las unidades y solicitan las identificaciones oficiales, permitiendo con ello detectar a migrantes.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account