Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2019(17:29:12)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.- Con las acciones que lleva a cabo el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con otras entidades en materia de seguridad, Tampico estará brindado en ese rubro y a la vez se coordinan con las autoridades del norte de Veracruz para que este municipio sea sede de de la próxima reunión y que estén presentes tanto el mandatario de este estado como de Veracruz afirmó Jesús nader alcalde de esta ciudad.

Por ello, dijo que aplauden todas esas acciones que realiza el gobernador siempre encaminadas al bien común y sobre todo a mejorar la seguridad en carreteras tanto de Coahuila Nuevo León como Tamaulipas.

"Sabemos que ello conlleva que Tampico estará blindado con estas acciones que estarán llevando a cabo y por consecuencia cada vez nos sentimos más seguros. Hemos checado con los alcaldes de la zona conurbada y los tres estamos en el mismo sentido trabajando de manera coordinada".

Manifestó que la última reunión que tuvo con los de Veracruz fue con los integrantes de la mesa de seguridad en Pueblo Viejo y hay otra reunión que se tiene programada en los próximos meses con la incursión del gobernador de Veracruz y Tamaulipas, pero en la que esperan convocar al gobernador de San Luis Potosí.

Sin embargo, señaló que esperan la instrucción del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para llevarla a cabo y que Tampico sea la sede de esa próxima reunión de las Mesas de Seguridad.

Expresó que se espera se tenga un blindaje igual y sobre todo dar una repasada a los acuerdos que se tuvieron en la última reunión que llevaron a cabo con el gobierno de Veracruz, en donde ellos iban a instalar algunas cámaras en los pasos marítimos de lanchas que convergen la rivera veracruzana con Tampico, para mayor seguridad al igual que el Puente Tampico y el Moralillo.

"Hubo compromiso de parte de los dos gobiernos, y esperamos que se estén llevando a cabo esas acciones que fueron de compromiso colectivo".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account