Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2019(15:47:47)




Imprimir

-No tienen agua desde hace un año.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Decenas de habitantes de las colonias, Altas Cumbres, Veteranos, Francisco I. Madero y Ampliación bloquearon con un vehículo el acceso del estacionamiento de la Comapa Victoria para denunciar que no tienen agua desde hace un año.

Los inconformes, quienes aseguraron representar a 500 familias, manifestaron que además de no recibir el servicio de los recibos les llegan muy elevados por el supuesto consumo de agua además de que las pipas no llegan a sus colonias.

"Pedimos agua en algunas colonias que sí tienen porque nosotros no tenemos, no hay, con una sola yoga de agua tenemos que bañarnos y usarla para el sanitario, no tenemos ni una sola gota", manifestó Estela Chávez, habitante de la Colonia Francisco I. Madero.

Los colonos, quienes por varios minutos impidieron que las cuadrillas de los trabajadores ingresaran al organismo, dialogaron con el Gerente General de la Comapa, Humberto Calderón Zúñiga quien se comprometió a restablecerles el servicio a la brevedad posible.

El funcionario prometió a los manifestantes suministrarles el servicio de agua cuando menos cada dos días así como también se comprometió a revisar cada uno de los casos para determinar el monto que deberán pagar por el consumo de agua.

Sin embargo los manifestantes señalaron estar desesperados porque reiteraron llevan cuando menos un año sin que de su llave salga agua además criticaron al organismo por la pasividad con la que está tratando esta problemática.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account