Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
22 Jun 2019(16:03:01)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Durante los próximos 12 meses la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa Victoria, pagará la cantidad de 1.3 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, CFE, zona centro, a la cual le adeuda más de 29 millones de pesos por el servicio de energía eléctrica.

El Gerente General del organismo, Humberto Calderón Zúñiga aseguró que por ahora no hay de que preocuparse ello luego de que en los últimos meses la dependencia federal ha realizado varios "cortes", dejando sin el servicio de luz las oficinas centrales de esta Comisión del Agua.

"Estamos hablando que se va a pagar en 12 meses con unos 1.3 millones de pesos que se va a ir abonando a este adeudo mensual, estamos en la posibilidad de poder hacer estos pagos sin problema alguno, no hay ningún problema de corte que se nos vaya a presentar, ya todo está resuelto", afirmó.

Calderón Zúñiga aseveró que este adeudo de más de 29 millones de pesos les fue heredado por el anterior gerente del organismo, Gustavo Rivera Rodríguez. "Con esto nos vamos a poner al corriente de una herencia que se nos dejó a inicios de la administración", expuso el funcionario municipal.

Informó además que en el caso de los 50 millones de pesos que la Comapa debía a la Conagua, Comisión Nacional del Agua la deuda ha sido prácticamente saldada. "Ahorita prácticamente ya está saldado ese adeudo, hicimos un convenio de 240 mil pesos mensuales, nos fue muy acorde el acuerdo", expuso.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account