Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
14 May 2019(15:54:56)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Productores ganaderos y agrícolas exigieron a Comapa Altamira brinde un mejor servico en comunidades rurales, ya que por semana el agua no llega hasta por 5 días, que en combinación con la época de estiaje en la zona complica las actividades en el campo.

Manuel Horak Santoyo productor de la región indica que está condición se ha vuelto más recurrente en las últimas semanas en los ejidos Benito Juárez, 3 Marías, Miguel Hidalgo entre otros, donde los campesinos dedicados a la ganadería y agricultura resienten por la falta de agua originado por el pésimo servicio de Comapa Altamira.

Durante este martes, productores de diversos ejidos sostuvieron una reunión con representantes de la dirección municipal de agricultura, ganadería y pesca, donde se supone también asistirán representantes de Comapa Altamira pero jamás llegaron aa cita en la sala de cabildo.

Señalan su preocupación por las constantes falles en el servicio que en la actualidad ofrece Comapa Altamira, por lo que solicitan a los representantes del organismo operador de agua repare cuanto antes las fallas, de lo contrario no tendrán otra opción que comenzar a erogar recurso para el acarreo de agua en pipas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account