Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
2 May 2019(17:24:31)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El mes de repatriaciones masivas por Matamoros inició el uno de mayo, y ante ello, la Casa del Migrante está solicitando la ayuda de la ciudadanía, para que les donen ropa, principalmente de hombre.

Lo que sucede, dijo Juan Antonio Sierra, quien es encargado de este lugar, es que las personas que son deportadas llegan al país con la única ropa que traen puesta, con la que desde hace dos o tres meses fueron detuvieron.

Indicó que en la Casa del Migrante, dependiente de la Diócesis de Matamoros, pide limosna, para brindar caridad a los connacionales, quienes requieren de mucha ayuda.

Con relación a la alimentación que se les está brindando a los migrantes deportados, explicó que en estos momentos cuentan con víveres, pero muy pronto se les acabará.

Por ello también requieren de alimentación, por lo que todas las donaciones que les hagan llegar, serán bienvenidas, pues son para ayudar a quien lo necesita en estos momentos.

Recordó que desde hace ya casi un año, la Casa del Migrante no está recibiendo ayuda de ninguna instancia gubernamental, y ante ello están logrando salir adelante tan solo con las donaciones de la gente.

Juan Antonio Sierra dijo que las donaciones las puede llevar al Módulo que tienen en la Central de Autobuses, así como a la Casa del Migrante o bien, a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account