Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(15:53:27)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las altas temperaturas que se registran en la capital del Estado ponen de mal humor a los choferes del transporte público, reconoció el Secretario General de la ruta de los Micros Verdes, Ramón Hernández Manríquez.


Sin embargo señaló que el intenso calor que de ahora en adelante se estará registrando en la localidad no es motivo para que el chófer presente un mal servicio por lo que pidió reportarlos cuando el comportamiento de éstos no sea el adecuado.


"Los choferes deberán ser más pacientes, sabemos que el calor, y el micro lleno de pasajeros es algo estresante porque las unidades no traen aire acondicionado pero eso no debe ser motivo para que no presenten un buen servicio".


Hernández Manríquez reiteró que es en esta temporada cuando aumentan las condiciones de estrés de chóferes sin embargo sostuvo que esto no justifica que tengan algún mal comportamiento a quienes, por necesidad, hacen uso del microbús para su traslado.


El Secretario General del Sindicato de los Micros Verdes advirtió que los concesionarios están al pendiente del comportamiento de los operadores de las unidades, y aunque hasta ahora son mínimas las sanciones no se detendrán para castigar a quien no dé buen trato a los pasajeros.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account