Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(15:18:55)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente del Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional, PAN, Francisco Elizondo Salazar aseguró que respetará la ley electoral sin embargo advirtió que en el caso de que ésta sea violentada por algún candidato o partido político de inmediato impugnará.

"Acción Nacional siempre ha sido respetuoso de la ley y al mismo tiempo crítico e impugnar cuando sea necesario y cuando se violente la ley, no solamente impugnar por impugnar y en eso trabaja el departamento jurídico de nuestro partido", dijo.

El líder nacional de los panistas señaló que el albiceleste trabajará en estas campañas políticas para ganar en los 22 distritos que están en disputa y por ello, dijo, desde temprana hora todos ellos iniciaron este lunes con la promoción al voto.

"Acción Nacional trabaja para ganar los 22 distrito, nunca pensamos en perder ningún distrito, los ciudadanos son los que nos vana dar al respuesta y esa la vamos a conocer en los resultados del dos de junio".

Elizondo Salazar aseguró además que no les interesa lo que ocurre en los otros partidos políticos como tampoco, afirmó, intervendrán en los procesos internos de las fuerzas políticas opositoras al albiceleste.

"Nosotros no vamos a intervenir en lo más mínimo, estamos enfocado a nuestro trabajo", aseveró.

Por otra parte comentó que la gran afluencia que hay en las carreteras con motivo de las vacaciones de Semana Santa es el resultado de la confianza que la ciudadanía tiene por lo que criticó que Estados como Nuevo León hagan malos comentarios de Tamaulipas.

"He recorrido las carreteras y hay una gran afluencia, eso habla de confianza ciudadana hacia las carreteras Tamaulipas, también reprobamos que otros Estados critiquen y hagan malos comentarios especialmente en Nuevo León", dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account